17/6/11

Entre pitos & besos

Pienso y pido que se sitúen en el momento (que asumo) pudo haber pasado, prehistoria, época de las cavernas o como prefieran llamarlo. Ahora pregúntense lo mismo que me pregunté yo y dejó mi cabeza ligeramente mambeada: cuando aún no estaba prefijada la idea de como mantener una relación genital con otro par, cómo llegaron a lograr entender los hombres de aquellas épocas la manera por la cual se podría consumar el coito.
Ahora, sin querer parecer sexista, el obvio cambio en el miembro del macho (signos que no se hacen así de evidente en las mujeres) me hace pensar que fue el hombre quién empezó a incursionar en el camino de como producirse satisfacción mediante la fricción de su recientemente pito erecto.
Entonces, qué he de suponer? el hombre andaba por doquier dándosela (dicho vulgarmente) o volteadose a absolutamente todo (dicho aún peor), así hasta cruzarse con otro ser humano y dársela a este tmb.
Sin dejar de lado mi pregunta inicial, el coito habrá sido con consentimiento del otro, o no?
Hace poco viendo el escandaloso, poco agradable pero cómico video que anda recorriendo la red donde se muestra como un mono obliga a un sapo a practicarle sexo oral, o sea, lo viola. (Y me pongo la camiseta darwineana) Siendo estos los antecesores de los humanos, podría asumir que entonces sí, el hombre se volteaba sin importarle en lo absoluto el otro, un simple objeto de satisfacción sexual, todo en busca de un polvo.
Volviendo al eje, imaginen la secuencia de un macho alzado intentando meter su pito en todo agujero que encuentre en la otra persona, incursionando hasta encontrar los canales indicados, pero cómo saber cuales eran los indicados, además.
Lo sé, es una imagen mental increible.
Un cuestionamiento más que deambula por mi cabeza, habrá importa el sexo del otro? tal vez (y consintiendo con mi teoría del amor, sacando la parte del amor) no importaba, y en los estados más naturales y salvajes de los seres no existía ni interesaba esta distinción (aunque al parecer no les importaba mucho nada ... )
Pero lo que más me gustaría saber, y ahora sí me alejándome del cómo llegar al coito prehistórico (¿?), cómo se les ocurrió besar, contacto labios-labios. Puede sonar algo frívolo pero personalmente creo que esa acción es un mero error en la conducta socio-cultural del hombre, siempre y cuando basándome en que el cuerpo humano es perfecto y todo encaja (literalmente). Los besos NO encajan, hay dos narices de por medio que imposibilitan la fluidez de la acción, y si lo piensan en el momento del beso es algo totalmente tedioso el alejarse, cabeceo al mejor estilo onda onda buena onda y recién dsp ese par de maniobras volver a los bifes.

Para pensar eh.

6 comentarios:

  1. che flasheaste, pero me gusto.
    muchas veces me pregunto las mismas cosas, el mismo tipo de cosas.. por que somos como somos? por que movemos los dedos?

    (el otro dia busque lo del cosquilleo, buscalo porque es parecida a tu teoria HAHAHA)

    mua

    ResponderEliminar
  2. cabe aclarar que entre porque el titulo me causo gracia y un poquito de asco.

    ResponderEliminar
  3. para, tengo que comentar algo mas. esta todo re bien escrito y pones "voltear", sos la peor.

    ResponderEliminar
  4. jjajjaja las mejores partes son las que dice pito, claramente.

    ResponderEliminar
  5. AGUANTEN LOS BESITOS
    y no tengo idea, pero cuando estaba en primer año tenía a Guindi en historia y estábamos hablando de no sé qué épocas y ella dijo "bueno, en estas épocas se cree que los humanos empezaron a experimentar lo que se conoce como placer sexual"
    :o:o:o

    ResponderEliminar
  6. La verdad que jamás se me había ocurrido pensar, pero ahora que leo esta teoría me pregunto o mejor dicho, forma la mía. Para mí, con respecto al sexo, a la copulación propiamente dicha siempre existió algo orgánico, bien sabemos que hayespecies animales donde el macho obliga, literalmente, a la hembra a copular más allá de que la hembra esté en 'celo' y el macho, bueno, se siente atraído por distintas feromonas, olores, bueno, ese tipo de cosas la cópula entre los animales no suele ser muy feliz.. pero, lo curioso es que nosotros, la raza huaman somos los únicos que tomamos al sexo como entretenimiento-placer, con respecto a los besos, me parece que tiene que ver con que quizás la especie empezó a evolucionar, y a través de la mente abstracta comenzó a canalizar emociones, ya sea densas o excitantes, que despertaban la euforia entonces, entre esa emoción surgió el sentimiento de Amar, de tener en cuenta al otro, de demostrarle cariño y se comenzó a besar como muestra de afecto -te debo el por qué de esto :P- y a medida del tiempo, quizás las formas de afecto se comenzaron a relativizar hacia el aspecto sexual, se vió un placer en el beso -porque ya sabemos que el beso hace que el organismo segregue hormonas de felicidad, endorfinas y otras sustancias orgánicas que nos excitan- y ya les pintó (?)

    Saludetes.

    PS: Me cae bien cuando encuentro que me sigue gente que está tan o más loca que yo (:

    ResponderEliminar