19/2/12

no toleré estar más entre esas cuatro paredes fue cuando me ahogue y respire, respire, volví creo que el gusto putrefacto que siento hace rato es el sabor de la sangre del diente pero un ratito bajo la lluvia hizo bajar todos los decibeles - la transpiración dejó de quemar fria sobre la piel que ardía, empezó a picar todo desde arriba sin que el otro medio se sienta como la plantita del balcon de la triste suerte, tan puta y tan real como mi vida misma, tan sobre una maseta acostumbrada en crecer entre la caca inmunda de que cuando sali a la calle para dejar de temblar venían y comenzaban a hablar de que valla con ellos me convencían y todo se volvía tan irreal las caras las miradas las situaciones, los miré y no eran nadies, eran ellos, volvían a mi, ese mundo que consume mi cabeza ahora me perseguia entre la gente del bondi, entre la gente de la calle, de la plaza, todos ellos hablando riendo hablando fumando hablando y mirando, mirandome esperando a que yo deje de pensar que no podia ir con ellos porque cada vez que se me acercaba les gritaba y me iiba corriendo lo cual no está bien de hacer para la sociedad gritar y correr, no, para eso tenes tu maceta cuanto miedo que tuve, cuanto miedo que tengo, yo y ., mis nuevas caras, una pequeña delegación que no me deja sola, no soy uno soy muchos porque me persiguen y no los saco porque me asustan y todo estan vomitable que tu mente tmp me quiere

No hay comentarios:

Publicar un comentario