27/7/12

Siento ansiedad. empieza en la boca. Me vuelve sensitiva, perceptiva. Mis manos son esponjas. Mis ojos lloran. Se me encorva la espalda cuando pesan los hombros cuando en específicos puntos se concentra tension que busca ser liberada, y me agarra más ansiedad aún. En el estomago todo vibra.
Quiero correr. Corro. Aveces también lloro, pero no me lo permito mucho.
Me gustaría estar alto y poder gritar. No puedo gritar, no me sale. Hace mucho que no me sale.
Es un caos que me gusta igual. Todo se convierte en una burbuja super selecta.
Me siento... mmm, me siento mucho. Me quiero hundir.
Dormiría, pero no tiene caso, porque nunca hay descanso en mi cabeza.
Me gusta tanto saber que está mal e ir directo a algo que me va a hacer sentir peor pero mejor, que no tengo forma de decir que no.
Es un consuelo verdaderamente. Por que soy cobarde. Y lo que quiero hacer ... ¿lo que quiero hacer? siento que lucho contra un autoboicot permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario